Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales
#33797
ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales, una oferta bastante más competitiva que su 3,3% TAE que ofrece en su web desde ayer, tras rebajarlo desde el 3,6% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-dire...tands-de-la-entidad/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33804
Re: ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Si señor, doy fe de que en el cc Garbera de Donosti en Gipuzkoa, llevan desde principios de diciembre con este stand. Lo que no sé es hasta cuando lo mantendrán.

Pero lo que sí sé es que el comercial de las mañanas me debe parte de su sueldo de este mes, ya que se han hecho clientes mi madre (ya me costo convencerle de que un banco en internete es seguro) y mi kuñau...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#33830
Re: ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Alguien sabe si en Catalunya lo dan en algún centro comercial (normalmente están en Granvia2 y en Diagonal Mar).
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33861
Re: ING da un 4% en su cuenta naranja en centros comerciales hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Como me pillen, les diré, no gracias, ya lo tengo a un 5%,a ver la cara que se les queda jejeje.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1