Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air.
#25743
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
En el popular, se puede negociar si tienes nómina y te quitan la de mantenimiento y tarjetas.
La de transferencias creo que no.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25786
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Amigo Andrew;

La nómina es un vehículo para lo que denomino eficiencia económica, una forma más de ganar un dinero extra anual, que complementa a los depósitos, acciones, etc.

Las remuneraciones en especie son mayoritarias, pero también hay remuneraciones en efectivo, como es el caso de Uno-e. Todo dependa de lo que valores, lo que quieras o cómo lo enfoques.

En mi proyecto económico anual busco la rentabilidad económica y un superhábit que complemente mis otros ingresos. Pero eso es a gusto del consumidor. Supongo que no me gustan los compromisos, y eso de los 30 meses por el MAC air no termino de verlo, por lo que estoy condenado a quedarme con mi PC de siempre y algún dinerillo extra para compartir con hacienda.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25793
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Muy cierto amigo pluma, la forma de ver que tu nómina es solo un ingreso más de la cartera de activos.
Mucha gente se centra exclusivamente en su nómina, y aunque ganes 3000€ mensuales, como te quedes en paro, no tendrás otra fuente de ingresos, por lo que hay que cuidar tambien el resto de inversiones.

Por cierto, parace que la oferta tiene vinculaciones

Los recibos y la nómina o pensión estarán domiciliados durante al menos 30 meses en el caso del iPad yMacBook Air, 12 meses para el iPod nano. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal).
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26244
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Por otro lado tengo que admitir que, pese a las vinculaciones, es una buena oferta para quien esté interesado en los productos que se ofrecen.
¿Qué tal tu aventura empresarial, a ver si nos cuentas algo en algún sitio del foro?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26257
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

¿Qué tal tu aventura empresarial, a ver si nos cuentas algo en algún sitio del foro?.


Pues por ahora vamos tirando, solo para gastos, pero me he dado 1 año para levantar el negocio.
Gracias a que mi otra empresa funciona bastante bien, me lo puedo permitir.

No paro de economizar sin hacer recortes, vamos, que si cogia yo este pais, en 2 meses lo arreglaba,

Gracias por el interes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/10/2011 01:37 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26296
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Ésa es una gran noticia. No sabía que ya eras veterano en ésto del emprendimiento.
Enhorabuena, no es nada fácil hacerlo. Yo soy un convencido de que los mejores dirigentes serían empresarios, pero no los que vemos por la tele, sino los de las PYMES y autónomos que saben gestionar mejor que nadie.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26515
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mi otra empresa es patrimonial,que es mucho más fácil de gestionar, con lo que no tengo a nadie contratado, pero es igual en todo fiscalmente hago balances,iva,sociedades, etc.

Por cierto, depues de acercarme a un Popular y negociar con ellos, me han dicho que se aceptan transferencias periódicas, pero tienen que ser tipo nómina, y que las tarjetas y mantenimiento no las quitan, con lo que sería un gasto aproximado de 90€ al año.

Así que si alguien tiene pensado comprase un ipad2 o un macbook, si que le puede intersar, porque el ahorro de tenerlo nuevo es considerable, pero sino, no interesa, por los gastos que conlleva.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26611
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Mi otra empresa es patrimonial,que es mucho más fácil de gestionar, con lo que no tengo a nadie contratado, pero es igual en todo fiscalmente hago balances,iva,sociedades, etc.

Por cierto, depues de acercarme a un Popular y negociar con ellos, me han dicho que se aceptan transferencias periódicas, pero tienen que ser tipo nómina, y que las tarjetas y mantenimiento no las quitan, con lo que sería un gasto aproximado de 90€ al año.

Así que si alguien tiene pensado comprase un ipad2 o un macbook, si que le puede intersar, porque el ahorro de tenerlo nuevo es considerable, pero sino, no interesa, por los gastos que conlleva.


Gracias por la info del popular. A mí sí que me quitaban las comisiones en mi oficina, pero en otra que hay en la otra punta de mi ciudad no me las quitaban.

¿que es una empresa patrimonial? Es la primera vez que lo oigo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234