Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco una cuenta ahorra que me de una buena rentabilidad y no me engañen
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Busco una cuenta ahorra que me de una buena rentabilidad y no me engañen
#24525
Busco una cuenta ahorra que me de una buena rentabilidad y no me engañen hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Es mi primera cuenta ahorro,no quiero una cuenta vivienda porque no se si compraré algo en unos años o no.
Yo soy de Unicaja y he visto la cuenta Unicaja pero aunque dan el primer mes una rentabilidad de un 4% el resto de meses no dan apenas nada.
Mis ahorros son 3000€ y cada més ingresaré aproximadamente unos 200€.
¿Donde puedo meter mis ahorros para sacar un dinerillo extra sin que luego me lo quiten?.
Yo ningun año estoy obligada a pagar declaración (no sego a mínimos con mi sueldo)de la renta y tampoco me gustaría tener que pagar por tener un producto de ahorro contratado.
nashser
nashser
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 51
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24528
Re: Busco una cuenta ahorra que me de una buena rentabilidad y no me engañen hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Es una cantidad no muy alta... así que te recomiendo alguna entidad que no te cobre comisiones, tipo ING, Ibanesto o tubancaja.

En tubancaja tiene una cuenta al 2% TAE, todos los meses... y si haces un truquito, podrías obtener un 3,1% TAE siempre:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/el-truco-d...ncionando-en-agosto/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24595
Re: Busco una cuenta ahorra que me de una buena rentabilidad y no me engañen hace 12 Años, 6 Meses Karma: -4
nashser escribió:
Es mi primera cuenta ahorro,no quiero una cuenta vivienda porque no se si compraré algo en unos años o no.
Yo soy de Unicaja y he visto la cuenta Unicaja pero aunque dan el primer mes una rentabilidad de un 4% el resto de meses no dan apenas nada.
Mis ahorros son 3000€ y cada més ingresaré aproximadamente unos 200€.
¿Donde puedo meter mis ahorros para sacar un dinerillo extra sin que luego me lo quiten?.
Yo ningun año estoy obligada a pagar declaración (no sego a mínimos con mi sueldo)de la renta y tampoco me gustaría tener que pagar por tener un producto de ahorro contratado.


Si en vez de 3000 euros tuvieras 5000 eu te recomendaría INGDIRECT sin dudarlo. Abriendo una cuanta naranja con ese importe, a parte de ofecerte el 4% TAE en 6 meses te regalan 50 euros bruto por acogerte a la promoción que tienen en las oficinas físicas. Para ello te hace falta que alguién te apadrine y cumpla varios requistos (5000 euros en C. naranja mín y nómina domiciliada en la actualidad) Yo cumplo ambas, dispongo de dos invitaciones, si te interesa mi e-mail es borobin777@hotmail.com. Esta promo es válida hasta fin de este mes....

De todas formas, aunque no llegues, pienso que con esos 3000 podrían darte el 4% también.
Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2011 17:43 por boro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24641
Re: Busco una cuenta ahorra que me de una buena rentabilidad y no me engañen hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
nashser escribió:
Es mi primera cuenta ahorro,no quiero una cuenta vivienda porque no se si compraré algo en unos años o no.
Yo soy de Unicaja y he visto la cuenta Unicaja pero aunque dan el primer mes una rentabilidad de un 4% el resto de meses no dan apenas nada.
Mis ahorros son 3000€ y cada més ingresaré aproximadamente unos 200€.
¿Donde puedo meter mis ahorros para sacar un dinerillo extra sin que luego me lo quiten?.
Yo ningun año estoy obligada a pagar declaración (no sego a mínimos con mi sueldo)de la renta y tampoco me gustaría tener que pagar por tener un producto de ahorro contratado.


Como no mencionas nada de nómina, la cuenta naranja de ING es una buena opción para los cuatro primeros meses u optar por el depósito del 4%. Si eres de Andalucía (lo digo porque mencionas Unicaja) tal vez te pueda interesar combinar ING con la cuenta-i de Cajamar. Cuenta sin ninguna comisión y con tarjeta de débito gratuita si haces al menos una operación al año. Está retribuida al 1,5%.

Hacienda te retiene el 19% de los intereses de todas las cuentas y depósitos. Si no haces la declaración, ese dinero se lo regalas al fisco.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1