Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo)
#24046
INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo) hace 12 Años, 6 Meses Karma: -4
Os cuento, en las oficinas físicas de esta entidad tienen una oferta similar al Plan amigo. Por abrir una cuenta naranja con 5000 euros y ser apadrinado por otro que posea 5000 euros y tenga domiciliada la nómina le regalan 50 eurazos. No hay compromiso de permanencia con el ingreso.

Al que le interesa que me lo diga, según me ha comentado mi padre, parece que termina en este mes al igual que el Plan amigo.

Yo cumplo con ambas condiciones por lo que aquel interesado/a que me envíe email a : borobin777 @ hotmail.com y le facilitaré mi DNI para que puede beneficiarse.

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24049
Re: INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo) hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
El problema es que me imagino que será sólo para nuevos clientes, y en éste club casi todos estamos ya en ING o lo hemos estado alguna vez, sin cerrar la cuenta. Así que, todo lo que tenga que ver con la cuenta naranja, azul o planes de captación de clientes, por desgracia no lo podemos coger la mayoría, a no ser que hagamos la baja y luego otro alta de nuevo, lo cual es un rollo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#24050
Re: INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo) hace 12 Años, 6 Meses Karma: -4
Vriesia escribió:
El problema es que me imagino que será sólo para nuevos clientes, y en éste club casi todos estamos ya en ING o lo hemos estado alguna vez, sin cerrar la cuenta. Así que, todo lo que tenga que ver con la cuenta naranja, azul o planes de captación de clientes, por desgracia no lo podemos coger la mayoría, a no ser que hagamos la baja y luego otro alta de nuevo, lo cual es un rollo.


Si pero habrá gente que no se habrá acogido al Plan amigo por no poder/querer domiciliar la nómina. Esta fórmula es más sencilla, aunque hay que tener 5.000 pavos...
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24555
Re: INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo) hace 12 Años, 6 Meses Karma: -4
Amos que quedan días!! Es supersencillo, aunque debe disponerse de 5000 napos
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2011 00:41 por boro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24820
Re: INGDIRECT Promoción Regalo 50 euros (No plan amigo) hace 12 Años, 6 Meses Karma: -4
Mañana ÚLTIMO DÍA!!!!!!!!!!!!!

(No vale para Madrid y Barcelona)
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1