Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: y a donde me voy ahora!!
#19587
y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Buenas tardes, hoy me ha llegado una carta de barclays comunicandome que si deseo seguir teniendo los incentivos de los recibos con ellos, tengo o bien que domiciliar la nomina o suscribir una hipoteca, plan de pensiones etc etc y como barclays cada dia veo que baja más las comisiones y dentro de poco llegará el día que quite las comisiones de la cuenta y empieze a cobrar, la pregunta es y a donde me voy ahora??
tengo depósito con banco pastor, un poco dinero en bancaja por lo de la cuenta por mas, y los recibos en barclays por lo que daban. El depósito me queda un año, ese hay no está mal, pero lo demás, ah y la nómina la tengo en otro por un regalo que quería y no quería comprar, una tontería, me queda un año también.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19589
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
que pasa con el foro???
esto está muy parado no??
una de dos o la gente ha dejado de pagar internet por el tema de la crisis o la gente se ha ido todo el mundo de vacaciones!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19590
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Me inclino por la opción de que se han ido de vacaciones!!! jaja

Mi opinión es que te vayas a Bancaja si ya tienes la cuenta por más, el problema es que bancaja cambie con lo de bankia. Bancaja es mi opción "física" para tí.

Otras opciones son Ibanesto y la cuenta de ING.

En principio son las más importantes con las que cuentas a la hora de huir de Barclays.

Yo valoraría también tubancaja y quizás popular-e.

Ya me contarás lo que has decidido, búscalo en el comparador de tucapital.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19600
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 11
Si vas a cambiar la domiciliación de la nómina te recomiendo que pases por ING, devuelven un 2% y aproveches el incentivo de 50€ (brutos) que dan por ser invitado (igualmente te recomiendo que te informes antes de si aún lo dan) y a continuación vayas al banco que más te guste. En iBanesto devuelven un 3%.

Además en ING están sacando promociones por incrementos de saldo dando la opción a crear un depósito al 4% por 3 - 4 meses pudiendo cancelar estos sin comisión. En iBanesto remuneran la cuenta o el depósito azul por un 3.6%, aunque dicen que se puede hacer un amago desde este a ING obteniendo un 3.65%.

Como bien dice Vriesia, aún no sabemos que va a pasar con las cajas que se fusionan.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19610
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Como bien decis creo que lo mejor es ING y si tienes que ingresar cheques me miraría Ibanesto.

No se la edad que tienes pero muchos bancos y cajas tienen cuentas sin comisiones si eres menor de 30 años.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19715
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
sdrie69 escribio.
Buenas tardes, hoy me ha llegado una carta de barclays comunicandome que si deseo seguir teniendo los incentivos de los recibos con ellos, tengo o bien que domiciliar la nomina o suscribir una hipoteca, plan de pensiones etc etc y como barclays cada dia veo que baja más las comisiones y dentro de poco llegará el día que quite las comisiones de la cuenta y empieze a cobrar, la pregunta es y a donde me voy ahora??
tengo depósito con banco pastor, un poco dinero en bancaja por lo de la cuenta por mas, y los recibos en barclays por lo que daban. El depósito me queda un año, ese hay no está mal, pero lo demás, ah y la nómina la tengo en otro por un regalo que quería y no quería comprar, una tontería, me queda un año también.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...-ahora#ixzz1PcRXCJSa


A mi no me ha llegado ninguna información del tema, si es como dices paso los recibos a ING.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19760
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
en ing q dan por los recibos??
se puede contratar una cuenta de ing, solo para recibos?es decir solo ingresar dinero para recibos, es como lo tenía en barclays. Lo de la carta de barclays es cierto e!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19762
Re: y a donde me voy ahora!! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
sdrie69 escribió:
en ing q dan por los recibos??
se puede contratar una cuenta de ing, solo para recibos?es decir solo ingresar dinero para recibos, es como lo tenía en barclays. Lo de la carta de barclays es cierto e!


En ING tienes la cuenta nómina que te devuelve el 2% de los principales recibos, pero tienes que tener domiciliada la nómina con ellos. En Ibanesto creo que también te devuelven un 3% teniendo la nómina.

Por lo general estos descuentos te los aplican con la nómina, por lo que en tu caso que comentas que tienes "secuestrada" la nómina durante 1 año +, no se si estos bancos te interesarían.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12