Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada
#17675
bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
básicamente lo que he puesto en el título, que bancaja se adhiere a bankia, y si la cuenta seguirá siendo remunerada, alguien sabe algo??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17727
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Ni idea, es una de las mayores dudas que tengo actualmente, en principio dicen que no van a cambiar sus cuentas ya contratadas, pero nunca se sabe.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17740
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Yo creo que seguirá manteniendo cada entidad su estrategia... en caso contrario perderían muchos clientes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17810
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Pienso igual, perderían clientes si la quitan.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17835
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
ya, pero eso son pensamientos, pero alguien lo confirma??es que me han mandao una carta y no lo pone nada claro, a lo mejor me paso el viernes para ver si me entero.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19588
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues primer movimiento... Acabo de recibir la carta del queridisimo presidente de CajaMadrid diciendome que a partir de ahora todo va a ser mucho mas bonito, eso si, para ello tengo que pagar 17 EURAZOS por la tarjeta y si no dispongo de mas de 2000€ en la cuenta se penalizará con 6€ por trimeste. No pone nada, pero creo qeu tambien cobrarán por desgaste del boli en las oficinas.

Con esta pregunta lo digo todo, cuanto se tarda en abrir cuenta nomina en ING y tener todo listo para avisar a mi empresa que me mande la nomina a la nueva cuenta??? alguien tiene experiencia reciente?

gracias
trusting
trusting
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 381
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19592
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Hala Trusting, a pagar la fusión fría de "la nueva Banca"...
Como bancaja haga igual... auguro un éxodo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#19595
Re: bancja con bankia seguira siendo la misma cuenta remunerada hace 12 Años, 9 Meses Karma: 23
trusting escribió:
Pues primer movimiento... Acabo de recibir la carta del queridisimo presidente de CajaMadrid diciendome que a partir de ahora todo va a ser mucho mas bonito, eso si, para ello tengo que pagar 17 EURAZOS por la tarjeta y si no dispongo de mas de 2000€ en la cuenta se penalizará con 6€ por trimeste. No pone nada, pero creo qeu tambien cobrarán por desgaste del boli en las oficinas.

Con esta pregunta lo digo todo, cuanto se tarda en abrir cuenta nomina en ING y tener todo listo para avisar a mi empresa que me mande la nomina a la nueva cuenta??? alguien tiene experiencia reciente?

gracias


En una semana lo tienes todo resuelto.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1