Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet
#14393
Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 175
Banesto lanza una campaña de captación de nómina en la que regala una TV Sony 3D Internet por domiciliar la nómina de al menos 800 euros y 3 recibos principales durante 30 meses.

La promoción durará desde el 6 de abril hasta el 30 de julio de 2011 o hasta fin de existencias, 5.000 unidaes:

- www.tucapital.es/noticias/cuentas/banest...-nomina-y-3-recibos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14420
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 6
Y cobran algun tipo de comision por la cuenta o las tarjetas que te obligan a tener, o todo es tan facil y claro como parece, yo estoy pensando cambiar la cuenta nomina que tengo en ING, y estoy buscando sucesora.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14424
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 175
La cuenta son 18 euros semestre.

Lo malo son las tarjetas: que son gratis durante los primeros 6 meses y después te pegan el palo.

De todas formas, al final la tele te sigue saliendo a bueno precio, no creo que supere los 2.00 euros, incluído ya los gastos de envío que son 98.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14425
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 175
Lo peor que veo es que si pierdes la nómina y dejas de cumplir las condiciones te haga pagar la tele.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14466
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 6
Pues si esas son las condiciones me parece que se van a quedar con la tele, no la necesito tan solo que como ahora me pagan con cheque y no me domicilian la nomina, estaba buscando otra cuenta nomina donde pueda ingresar el cheque sin problemas, ya que en ing donde tengo la cuenta nomina, ahora es un follon, tengo que cobrar el cheque, ingresarlo en la cuenta asociada y realizar una ote a la cuenta naranja,y despues de esperar los dias que le den la gana a ellos para hacerlo efectivo pasarlo de la cuenta naranja a la cuenta nomina, o sea que no merece la pena estar haciendo todo esto todos los meses, asi que ha seguir buscando cuenta nomina donde me ofrezcan lo mejor.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14468
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: -23
hola

alguien sabe si aceptan transferencia tipo nomina o ingreso regular para acogerse a esta promocion

saludos
javigm
javigm
Mensajes: 63
graphgraph
Puntos: 1183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14479
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 175
Si las trasnsferencia son de tipo nómina como los que emite el popular-e, debería de valer.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14515
Re: Cuenta nómina Banesto regala una TV SONY 3D Internet hace 13 Años Karma: 29
Yo soy autonomo, y me hago una transferencia tipo nomina de ruralcaja a la cam todos los meses, por loas comisiones. Alguien sabe si podria hacer otras transferencias a otras cuentas y asi beneficiarme de esos regalos, y en que me podria afectar cara a hacienda si recibo varias nominas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12