Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguna cuenta de banco físico sin comisiones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones?
#14184
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 16
Lugape escribió:
Quieres decir herrereña, que teniendo cuenta en ibanesto, puedo ingresar un cheque en banesto y no cobran comision, o simplemente ingresar dinero sin mas, es esto asi, es que yo tambien estoy buscando una nueva cuenta nomina, ya que la empresa para la que trabajo ahora no domicilia las nominas sino que nos paga en cheque, y claro como la que tengo es ing, tengo que hacer el ingreso en el banco con la cuenta asociada y hacer una ote hacia la cuenta naranja y luego pasarlo a la cuenta nomina osea un follon a parte de lo que tardan en hacer la ote, como tambien tengo la cuenta azul de ibanesto igual podria hacer lo que tu dices, perdona por pisarte el hilo andreseljedi pero me interesa el tema.


Lo de los cheques, no lo sé, no sé si te cobrarían algo o no. Pero en efectivo, seguro. E igual en Banco Popular para popular-e.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14204
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 132
herrereña escribió:
Puede abrir cuenta en popular-e y usar las oficinas del Banco Popular. O en ibanesto y usar las de Banesto. Todo gratis y así tiene oficinas a las que ir a ingresar, por ejemplo. Y, aparte, operar y consultar por internet.


GRacias por contestar el los 2 foros.

Entonces, me confirmas que si abro una cuenta de popular-e, puede sacar y meter perfectametne desde una oficina del popular sin comisiones ni cosas raras?

Si es así, creo que me decantaré por esta opción porque mi tio tien una oficina del popular la lado de su casa.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14211
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
Sí, sin ningún problema.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14243
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
herrereña escribió:
Puede abrir cuenta en popular-e y usar las oficinas del Banco Popular. O en ibanesto y usar las de Banesto. Todo gratis y así tiene oficinas a las que ir a ingresar, por ejemplo. Y, aparte, operar y consultar por internet.


GRacias por contestar el los 2 foros.

Entonces, me confirmas que si abro una cuenta de popular-e, puede sacar y meter perfectametne desde una oficina del popular sin comisiones ni cosas raras?

Si es así, creo que me decantaré por esta opción porque mi tio tien una oficina del popular la lado de su casa.


Te lo confirmo, porque yo lo he hecho.

He editado el mensaje anterior para poner esto, que no me acordaba: O uno-e y usar las de BBVA.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17123
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 2
Buenos días
en el santander no las tendrás si cumples sus requisitos, no son muy exigentes
yo llevo con ellos varios años y estoy muy contento
espero que te sirva
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17452
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
Hola
En Cajamar la CC, no tiene comisiones y las transferencia gratuitas si hace al menos dos operaciones en el semestre y la tarjeta de debito, la tiene que utilizar una vez al menos en el año para que no te cobren comisión.

Mira a ver si te interesa.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17461
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Actualmente uso la cuenta nada corriente del barclays en la cual no hace falta domiciliar nomina y te devuelven el 3% de los principales recibos así como transferencias gratuitas y tarjeta de débito gratis a año tras año.

Puedes sacar de la red servired, yo creo que por ahora es el mejor banco físico sin vinculaciones.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17520
Re: Alguna cuenta de banco físico sin comisiones? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 132
ismaac escribió:
Actualmente uso la cuenta nada corriente del barclays en la cual no hace falta domiciliar nomina y te devuelven el 3% de los principales recibos así como transferencias gratuitas y tarjeta de débito gratis a año tras año.

Puedes sacar de la red servired, yo creo que por ahora es el mejor banco físico sin vinculaciones.


Hace años tenia una tarjeta bbva y si sacabas en una servired te cobraban poco , pero te cobraban.Creo que 0,25.

¿pasa igual?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234