Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: coste de transferencias
#13821
coste de transferencias hace 13 Años Karma: 63
Hola a todos, más o menos cuánto cuesta hacer una transferencia??? en mi caso sería desde Banesto a una caja. Es que quiero hacerlo a través de internet pq no tengo tiempo de ir ni al banco ni a la caja... así que mi intención es hacerlo desde casita...

sobre cuánto suelen cobrar???

muchas gracias!!

- (desde ibanesto me cobraron 0 euros).

Buen finde a todos, y a ver si esta noche hay suerte y al menos nos toca algo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#13835
Re: coste de transferencias hace 13 Años Karma: 132
Esa pregunte deberia de costarte tarjeta amarilla.
Deberia de ser ¿como hacer una transferencia sin que me cueste nada?

Bueno, la vedad es que a mi la cam NO me cobra 1,5€ mas un porcentaje del dinero a traspasar.
Lo mejor es si eres el mismo titular, hacerte una OTE desde la cuenta de destino para que no te cobren nada.

Para distinto titular:

Puedes usar la de ibanesto como puente, haciendo una ote desde ibanesto a la tuya de banesto y luego moviendolo a donde quieras, pero tardaran un poco mas.

Creo que de Banesto no te cobran hacia ibanesto, con lo que puedes usarla de puente con tranferencia normales, y asi te tardaria menos que con una OTE.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2011 21:25 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1