Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ingreso Ing o UNO-E
#11459
Ingreso Ing o UNO-E hace 13 Años, 2 Meses Karma: 108
Hola me tienen que hacer un ingreso en ing y no se si en sus oficinas disponen de este servicio actualmente, a ver si alguien lo sabe.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/02/2011 12:31 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#11460
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
En sus oficinas puedes ingresar cheques sin ningún problema. Ahora bien, en función del tipo de cuenta en la cual lo ingreses pueden cobrarte un cargo por este ingreso. Te recomiendo que abras una cuenta nómina, ya que en esta no te cobrarán por ingresos de terceros (no recuerdo bien si existe alguna promoción por abrirla, si es así por favor informa nos y trataremos de hacer que optes a esta ventaja).
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11463
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 8
Por ahí dicen que te dan 100 euros si abres la cuenta nómina con ING. Llámales aver si te lo ofrecen, que no sé si está aún vigente esa oferta, y si se lo ofertan a todos, o te tienes que personar en una ofi.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11464
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 108
Ya tengo cuenta nomina pero lo que no se si en las oficinas te dejan hacer ingresos, de todas formas al final lo voy a hacer con uno-e ingresando el dinero en el BBVA que creo que no te cobran nada, de todas formas voy a llamar para preguntar.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#11468
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
¿Qué te comentaron Morpheo?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11489
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 108
Al final no llame pero lo que si os digo es que en BBVA 3 € le han pedido a la persona que iba a hacer un ingreso a la cuenta de Uno-E, me parece una estafa total...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#11492
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 11
Te recomiendo que les llames y consultes el ingreso de cheques a la cuenta nómina desde otras entidades bancarias. Mira en esta página para obtener un número gratuito
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11528
Re: Ingreso Ing hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Pero entiendo yo que esa comisión no la debe cobrar bbva sino unoe y unoe no cobra por compensación de cheques. Es decir, bbva hace de soporte físico para unoe y para determinada operativa (ingresos básicamente). Si tú ingresas el talón en tu cuenta de unoe, será unoe quien pueda cobrarte comisión y no lo hacen. Yo he ingresado muchos cheques en unoe a través del bbva y nunca me han cobrado absolutamente nada, es más, un cajero de un bbva, pensando que unoe me iba a cobrar comisión me puso una vez que ingresaba un cheque-nómina y fui yo quien le dije que no era necesario, que unoe no me iba a cobrar comisión. Un saludo.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12