Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Ibanesto está bloquendo las cuentas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Ibanesto está bloquendo las cuentas?
#1920
Re: ¿Ibanesto está bloquendo las cuentas? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Yo he realizado transferencias tanto a esta entidad como desde esta y no he tenido ningún problema ni impedimento.

Los problemas que veo son:

1.- La notificación de contraseñas es vía postal normal, en lugar de utilizar un correo certificado. Para subsanar esta carencia, os recomiendo que vayais a una oficina de Banesto y soliciteis nuevas contraseñas.

2.- No poder consultar las transferencias pendientes que se realizan desde la web con una cuenta de la cual eres titular como destino. Esto lo veo bastante útil para saber qué día has de depositar el dinero en la cuenta X y que ellos lo recojan (aunque las transferencias a nivel nacional son gratuitas, pero a mi me gusta ver estas cosas).

3.- El servicio de incidencias es un poco kaka, ya que los emails que me respondieron al no poder cancelar el depósito azul no aclaraban nada y lo único que hacían era marear la perdiz para así ellos ganar tiempo.

Quitando esto, el banco funciona bien.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12