Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Promoción amigos Digital +
#10721
Promoción amigos Digital + hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Buenos días a todos/as:
Soy cliente de digital +, actualmente existe la posibilidad de ser inivitado por algun cliente y obtener descuentos en ello. Si alguno esta pensando en abonarse, que me envie privado y nos beneficiamos ambos del descuento.
Espero vuestros mensajes. Gracias. Saludos.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10723
Re: Promoción amigos Digital + hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Me parece que se helará el infierno y les crecerán neuronas a los políticos, antes de que yo pague voluntariamente por ver la tele.

jeje.. esto me recuerda un chiste.


Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios".

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:

"Yo también. No sabía que se pudiera elegir"
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10745
Re: Promoción amigos Digital + hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Me parece perfecto tu opinión Rama. A mi no me hace tampoco ninguna gracia pagar para ver la tele, pero me gusta mucho el futbol y ahora por circunstancias personales (un hijo de 1 año) no puedo bajar a verlo al bar. Por eso y aprovechando el cambio de operador de ADSL contraté digital +. Actualmente pago solo un poquito más de lo que pagaba antes y veo el futbol en mi casa tranquilo, sin renunciar a estar con mi familia.
Solamente, reuerdo que si alguien está interesado en contratarlo que me lo comunique, si le apetece, y podemos benefirciarnos los dos.
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10757
Re: Promoción amigos Digital + hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Bueno el fútbol no es "tele". A mi no me gusta el fútbol pero si pasara lo mismo con, por ejemplo, la pelota o algo que me guste no lo dudaría un minuto.

Yo por ejemplo no veo la tele, pero tengo un grabador en el que programo todo lo que quiero ver y luego lo veo sin anuncios (son una verdadera peste). Además me lo ponen fácil porque de toda la programación sólo se salva un 3%...jeje

Osea que cuando digo que no veo la tele lo que hago es no ver ni anuncios, ni monográficos de Belén Esteban. Veo lo que quiero, cuando quiero y sin anuncios.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1