Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Domiciliación nómina en tubancaja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Domiciliación nómina en tubancaja
#10430
Domiciliación nómina en tubancaja hace 13 Años, 4 Meses Karma: 7
Acudo a vosotros para clarificar una información que me ha hecho llegar un conocido, y de la que dudo:

Según esta persona, por domiciliar tu nómina en tu bancaja accedes a un prestamo de 30k Euros al 0% , si lo devuelves todo antes de 6 meses.
Además, te obligan a contratar un seguro de algún tipo... aunque te devuelven el importe una vez devuelvas el préstamo

Las condiciones de por sí me extrañan, pero la idea que tiene este conocido es la siguiente:

Domiciliar la nómina, solicitar el préstamo ... y con este capital abrir un depósito durante unos meses y luego, obviamente, devolver el dinero.

Aquí hay algo que no me cuadra. ¿ Alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto ?

Gracias por adelantado
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10433
Re: Domiciliación nómina en tubancaja hace 13 Años, 4 Meses Karma: 175
No es tan raro.

Otras entidades te regalan un TV, un videoconsola, o incluso dinero en efectivo por llevar la nómina a su entidad.

En este caso, si pones el dinero en un depósito al 4% durante 6 meses significa unos 600€ de intereses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10451
Re: Domiciliación nómina en tubancaja hace 13 Años, 4 Meses Karma: 7
tucapital.es escribió:
No es tan raro.

Otras entidades te regalan un TV, un videoconsola, o incluso dinero en efectivo por llevar la nómina a su entidad.

En este caso, si pones el dinero en un depósito al 4% durante 6 meses significa unos 600€ de intereses.

Salu2.


Pues, voy a revisar esta opción porque tenía domiciliada mi nómina en Openbank aprovechando que me ofrecían una cuenta remunerada al 3,5% ... pero eso acaba el mes que viene y a priori esta opción promete.

Lo malo es que observo una maraña de apartados informativos sobre la cuenta nómina en tubancaja y no acabo de vislumbrar donde puede estar el pero que, sospecho, probablemente exista.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1