|
Monago ficha como asesores a su entrenador personal y a su profesor de pádel hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
Monago (Extremadura) ficha como asesores, por 3.500 euros al mes y 14 pagas, a su entrenador personal y a su profesor de pádel. Me pregunto si de verdad le asesorarán en algo que beneficie a su Comunidad Autónoma o es que ha decidido que su actividad física debe ser subvencionada por las arcas públicas, ahora que tanto dinero les sobra
www.elplural.com/politica/monago-ficha-c...u-profesor-de-padel/
|
|
Mlp
 Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
Re: Monago ficha como asesores a su entrenador personal y a su profesor de pádel hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
|
Vaya pasada ala unos buenos sueldos con 14 pagas casi nada vamos lo normal para sus entrenadores personales en fin se le tenía que caer la cara de verguenza.
|
|
ismaac
 Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Re: Monago ficha como asesores a su entrenador personal y a su profesor de pádel hace 7 Meses, 1 Semana
|
|
Con toda la mierda en enchufes y corruptelas que ha dejado el PSOE extremeño, el PP se ha dado prisa en decepcionar a su electorado con enchufismos aún mas descarados de lo que cabría esperar.
El secretario del SES, nombrado por Monago, ha nombrado a su vez a su mujer como directora de gestión económica del área de Mérida. El director general de servicios a la ciudadanía nombra a su mujer como coordinadora de seguridad alimentaria de la consejería de sanidad.
Es una verdadera pena y una lección para aprender; el bipartidismo español actual tiene un denominador común: el choriceo.
No me cansaré de animaros a votar a un tercer partido, el que querais.
www.hoy.es/v/20111007/regional/psoe-crit...ufismo-20111007.html
|
|
Vriesia
 Nº de Socio: 5
|
|
Ésta crisis la pagamos entre todos... los de abajo.
|
|
|
|
|
|
¿Cuántos somos en el foro? ¿alguien se anima a crear ese partido? Dudo mucho que nos pongamos de acuerdo en las medidas económicas, las desgravaciones, el apoyo a lo público, pero... si alguien fuera capaz de garantizar que se acabaron los amiguismos y los despilfarros, hasta me plantearía prescindir temporalmente de otras miras
|
|
Mlp
 Nº de Socio: 14
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya hay terceros partidos, un montón de ellos. Elige uno, lee algo de su programa y vótales. Así de fácil. Siempre corres riesgos, pero lo que está claro es que el bipartidismo y las mayorías absolutas nos llevan al abuso.
Había muchísimas espectativas puestas en el PP en extremadura, el primero en muchísimos años, y a penas le han bastado unos meses para empezar con los escándalos.
Así ocurre y ocurrirá con PSOE-PP, porque tienen mucha gente implicada a la que le deben favores...
Terceros partidos, preferiblemnente no nacionalistas, para asegurarnos que piensan en un bien común del país por encima de sus territorios individuales.
Está Unión Progreso y Democracia, está tb El partido de la Ciudadanía, está tb el partido del movimiento 15M, está el partido de "Ciudadanos en blanco", y otros muchos más que podemos votar llegado el momento.
La vida no es roja ni azul.
|
|
Vriesia
 Nº de Socio: 5
|
|
Ésta crisis la pagamos entre todos... los de abajo.
|
|
|
|
|
Vriesia escribió:
Con toda la mierda en enchufes y corruptelas que ha dejado el PSOE extremeño, el PP se ha dado prisa en decepcionar a su electorado con enchufismos aún mas descarados de lo que cabría esperar.
El secretario del SES, nombrado por Monago, ha nombrado a su vez a su mujer como directora de gestión económica del área de Mérida. El director general de servicios a la ciudadanía nombra a su mujer como coordinadora de seguridad alimentaria de la consejería de sanidad.
Es una verdadera pena y una lección para aprender; el bipartidismo español actual tiene un denominador común: el choriceo.
No me cansaré de animaros a votar a un tercer partido, el que querais.
www.hoy.es/v/20111007/regional/psoe-crit...ufismo-20111007.html
bueno, pues según el Monago, nos tenemos que dejar de preocuparnos por niñerias... hay que ser serios señores:
www.hoy.es/v/20111015/regional/monago-pi...litica-20111015.html
por otro lado, vi el otro dia en facebook una foto de una pancarta que ponía algo así como:
"no somos de derechas ni de izquierdas, somos los de abajo que vamos a por los de arriba".... me encantó oye....
|
|
sin1duro
 Nº de Socio: 4
|
|
|
|
|
|
|
|
Respecto a lo de los terceros partidos, no se soluciona nada, todos conocemos terceros partidos en los ayuntamientos y hacen exactamente lo mismo que sus hermanos mayores. Lo que se tienen que cambiar son las leyes, desvinculacion del poder judicial del poder politico y asi seguro que tenian un poco mas de reparos a la hora de mangar a manos llenas.
saludos
|
|
masero
 Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
|
|
|
Esto demuestra que son mismos perros con distintos collares, tampoco me fio de partidos creados por ex de PP o PSOE y que tras ser desplazados de los cargos que pretendían forman uno nuevo.
Yo si tengo que votar a algún tercer partido apostaría por Equo que por lo menos es sabia nueva y su programa se ha construido de abajo a arriba y no al reves, y para el senado lo tengo bien claro Escaños en Blanco (que ha cambiado su nombre, antes era ciudadanos en blanco).
|
|
morpheo81
 Nº de Socio: 15
|
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|