A mi lo que me indigna es que hay políticos que se pasan media vida pidiendo y en metáfora gritando a los cuatro vientos ¡¡yo quiero ser Ministro!! o ¡¡Yo quiero ser Presidente!! etc... con una ambición desmedida, que en realidad no concuerda ni siquiera con sus capacidades porque encima no dan ni la talla mínima necesaria.
Cuando por fin unos pocos lográn su ambicioso y desmedido propósito

, los mas prudentes e inteligentes se dan por fín cuenta que se habian equivocado y que en realidad no era eso lo que deberian haber buscado en la vida

, pero ya es tarde, no tiene remedio y siguen cobrando su inmerecido sueldo, o incluso algunos, los peores se aprovechan de su posición para hacer negocios nada legales en supropio favor o en el de terceros, que de otro modo fuera del poder les serían imposibles de realizar impunemente.
Luego van y se lucran de una jubilación injusta e inmerecida, pero antes de eso último dictan en el mejor de los casos sus mediocres leyes, jorobando a todo el personal y luego se piran como si nada hubiera pasado, ni siquiera piden humildemente perdón por el desaguisado que montaron, o por el que no supieron resolver a pesar de ir proclamando a los cuatro vientos que estaban sobrádamente preparados para solucionarlos, y cuando ya no hay mas leña que echar al fuego. Van y siguen dictando leyes algunas incapaces que afectenarán a otros gobiernos.
Se irán de forma aparentemente impune, además sin decir nada o peor, incluso con la soberbia y la chuleria clásica del mas grande de los cínicos, se van así no sea que les llamen tontos por disculparse, a pesar de que todo el mundo sabe que además de dejar un gran follón, cobraron inmerecidamante del estado por no dar la talla y mantenerse años diciendo que si la daban, y en algunos casos algo peor negociando gracias a su posición, ellos habian estado pidiendo la mitad de su vida tener ese poder, con la incosciencia de no dar la talla y el cinismo de atribuirse una gran capacidad para ello.
Pero eso si, unos cuantos de esos a partir de poco tiempo, tendrán el resto de su vida para reflexionar sobre eso, y a los que de ellos tengan de verdad conciencia, no les arriendo las ganancias, el resto, que estoy casi seguro que son la mayoria y ojala me equivoque,pero las muestras que hasta ahora han dado son esas, quizas es posible que tarden mas en pagarlo, pero si hay una justicia por encima de todas, seguro que lo pagarán.
Salu2.