Reglas del club de los ahorradores PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Enero de 2010 17:16

Reglas del club de los ahorradores

Para subscribirse a la asociación, es imprescindible registrarse en www.ahorristas.es, donde se le proporcionará un número de socio, y a partir de ese momento se podrá beneficiar de las ventajas de pertenecer al club de los ahorradores.

Unirse al club no supone ningún coste para sus miembros, el Club de los Ahorradores se financia a través de la publicidad y de los patrocinadores de la web.

Para participar en la asociación debes aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento.

Debido a que la web de www.ahorristas.es cuenta con un foro de discusión en tiempo real, es imposible para nosotros revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitoreamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y los propietarios de www.ahorristas.es no serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

Al registrarte aceptas las condiciones de uso y política de privacidad, y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Estas de acuerdo, al registrarte y utilizar este servicio, que no utilizaras esta web para enviar mensajes que contengan:

  • Publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial.

  • Información falsa o que difamen a alguna persona.

  • Contenido inapropiado, abusivo, vulgar, obsceno, dañino, profano, amenazador, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.

Última actualización el Sábado, 30 de Enero de 2010 09:38